Diseño y maquetación

La importancia de ser original y optimizar la producción

En Distpublic no solo nos encargamos de analizar cómo es tu público objetivo, sino que somos especialistas en adaptar un diseño a cada tipo de soporte y acción. Nuestro ingenio, creatividad y recorrido profesional a disposición de tu empresa. Porque sabemos que un buen diseño es determinante para generar sensaciones, feedback, ROI y reconocimiento de marca.

Trabajamos para poner en valor, de forma gráfica, la imagen corporativa de tu empresa, y que, al mismo tiempo, comunique tus intereses. Todo esto, de forma coherente, atractiva, y, sobre todo, profesional.

En Distpublic cuidamos cada detalle y, si lo necesitas, nos encargamos de la producción de la campaña, eligiendo el método de impresión (digital, impresión plana, rotativa, serigrafía, etc.) más adecuado y los soportes más correctos, para optimizar tu inversión al máximo.

impresion-digital
IMPRESIÓN DIGITAL

Esta modalidad de impresión está aconsejada para tiradas cortas, de rápida ejecución, con impresiones a todo color y, cada vez, más recurrente en acciones de marketing directo, dado que se puede llegar a personalizar cada unidad de la tirada.

impresion-plana
IMPRESIÓN PLANA

Con amplias capacidades, este método de producción facilita el marcaje en objetos y materiales muy diversos, siempre que no excedan del espesor adecuado para la máquina. Ideal para impresiones en color, de corta tirada y donde la definición sea importante.

impresion-rotativa
IMPRESIÓN ROTATIVA

Este método de producción está pensado para grandes tiradas, a todo color, en soporte papel. Folletos, revistas, catálogos… muchos son los elementos que, gracias a esta técnica, se consiguen optimizar ampliamente los costes de impresión.

otros-soportes
OTROS SOPORTES

Disponemos de materiales y soportes que también se emplean en las campañas de marketing directo, además del papel. Vinilos, lonas PVC, fórex, corcho… para roll-ups, pop-ups, banderolas. Imprimimos y personalizamos cualquier tipo de producto.

MÁS DE 5.000 MILLONES DE FOLLETOS
DISTRIBUIDOS
.

Hacemos
QUE TUS
CAMPAÑAS
LLEGUEN

Queremos ser tu partner en servicios de marketing y logística promocional

.