Festival La Lluna 2019

Distpublic patrocinador del Festival La LLuna 2019

Distpublic no quiso faltar al “Festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunitat Valenciana, la Lluna 2019”

El 20 de noviembre fue el día elegido para celebrar esta la IX Edición del Festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana, La Lluna 2019, un evento en el que se premian las mejores campañas creativas realizadas en el último año por las empresas de comunicación publicitaria de Comunitat Valenciana.

En Distpublic estamos comprometidos con el sector de la publicidad y comunicación, y por eso, este año nos hemos querido involucrar de lleno siendo uno de los patrocinadores del evento.

El festival La Lluna es considerado como referencia en el panorama publicitario nacional, siendo uno de los eventos más destacados al promover la comunicación creativa que se realiza en Alicante, València y Castellón.

GOD Save AD

“Sientes rabia, rabia porque te tumben campañas con una simple mueca. Tener que reinventarte y volverte a reinventar. Miedo al fracaso, a la falta de inspiración, a la transformación. Trabajar día, noche y madrugada. Escuchar: ¡eso no tiene futuro!, ¡dale una vuelta!, ¡demasiado moderno!, ¡algo más fresco! Sufrirás rupturas, discusiones, desencuentros, crisis, dolor, pero sin duda alguna… GOD Save AD.

No solo queríamos ser patrocinadores, sino que además queríamos aportar nuestra creación con este spot. Treinta segundos donde hemos plasmado, desde la humildad, el ritmo y la realidad de un mundo que se mueve por la inmediatez, las prisas y la necesidad constante de inspiración para encontrar ideas únicas y sorprendentes.

La noche era perfecta y La Rambleta acompañaba a crear un aura de creatividad e innovación, que se podía respirar. Entre los asistentes palpitaba nerviosismo e ilusión a la par, eran las ganas de un sector unido dispuesto a marcar la historia de la comunicación publicitaria, en definitiva, es el gran festival de la Lluna 2019.

Una edición marcada por los números, 339 casos presentados en las categorías de creatividad, producción técnica, especiales y grandes premios. Ya son ocho ediciones, ocho proyectos en los que el festival ha conseguido consolidarse entre los premios y festivales de perfil creativo de referencia en toda Europa. Y con respecto al jurado, la novedad de esta edición es que la organización ha querido visibilizar el talento creativo que hay en España.

Una noche llena de sorpresas

Distpublic quiso sorprender a todos los invitados e invitadas que asistieron a La Lluna 2019.

Una sorpresa a la altura que la noche se merecía, un sorteo de un fin de semana en Londres para dos personas.

Festival La Lluna 2019

El afortunado o la afortunada disfrutará de un viaje a tierras inglesas que incluye dos vuelos y dos noches de hotel.

Para participar, los invitados tenían que inscribirse durante la gala ya que la promoción estuvo vigente únicamente hasta las 23:59h.

El resultado se dará a conocer en los perfiles de redes sociales de DISTPUBLIC el día 02 de diciembre de 2019 y en la web de DISTPUBLIC, www.godsavead.com.

Puedes consultar las bases del sorteo aquí.

Dejar un comentario