Empresa

ESPECIALISTAS EN LA GESTIÓN DE ACCIONES ORIENTADAS AL
MARKETING DIRECTO Y PROMOCIONAL

Distpublic te ofrece soluciones a medida para tus compañas de publicidad, a través del marketing directo y promocional. Una herramienta efectiva para orientar o fidelizar clientes, incentivar ventas, aumentar las acciones de comunicación, o incluso provocar la respuesta en los clientes.

El éxito de este tipo de marketing radica en tres aspectos que desde Distpublic consideramos básicos y muy importantes: la planificación de la acción, el desarrollo de una acción personalizada y la gestión de la información.

Además, en Dispublic ponemos la creatividad, eficacia, y conocimientos a tu servicio, porque juntos encontraremos la manera de hacerlo realidad.

AGILIDAD Y
PUNTUALIDAD
CONOCIMIENTO
DEL ENTORNO
CONTROL Y CALIDAD
COMPROMISO
PERSONAL
PROPIO
PUNTEROS
EN TECNOLOGÍA
AGILIDAD Y
PUNTUALIDAD
CONOCIMIENTO
DEL ENTORNO
COMPROMISO
CONTROL Y CALIDAD
PERSONAL
PROPIO
PUNTEROS
EN TECNOLOGÍA
CREAMOS SOLUCIONES
A MEDIDA

Nuestra experiencia nos permite convertir en sencilla la solución a problemas muy complejos. Sabemos dimensionar una acción, creando las estructuras de personal, almacenaje, gestión y distribución, a medida para cada caso.

Tenemos capacidades para distribuir a través de redes establecidas, con las ventajas en tiempo y tarifas que supone ser operadores postales y operadores logísticos.

MÁS DE 500 PROFESIONALES A TU SERVICIO
EQUIPO
PRINCIPALMENTE
PERSONAS

Contar con un amplio equipo de profesionales, formado y experimentado en distribución y logística, nos permite poder afrontar todo tipo de campañas con las máximas garantías.

En Distpublic cumplimos estrictamente con la legalidad vigente en seguridad y contratación laboral.

Hacemos
QUE TUS
CAMPAÑAS
LLEGUEN

Queremos ser tu partner en servicios de marketing y logística promocional

.