Tecnología, servicio y efectividad

DISTPUBLIC ES SINÓNIMO DE TECNOLOGÍA, SERVICIO
Y EFECTIVIDAD

Nuestra obsesión es disponer de la máxima fiabilidad en el conocimiento de los datos para conseguir un alto rango de eficiencia en las campañas de nuestros clientes.

Esta premisa unida a la vanguardia tecnológica en la geolocalización al servicio de nuestros clientes, tiene como resultado las GEO Soluciones de Distpublic.

Una fórmula que maximiza el impacto, optimizando las inversiones dado el conocimiento del público objetivo de nuestros clientes y el control de las campañas en todo momento, con aplicaciones 100% personalizadas.

NUESTRO SISTEMA COMBINA INFORMACIÓN DE LAS PRINCIPALES BASES DE DATOS:
  • INE
  • Censo
  • POI (Points of Interest)
  • Datos propios
  • Catastro
GEO
MARKETING
Estudios
Influencia
Estado del reparto
Datos actualizados
Clientes potenciales

EL CONOCIMIENTO AL SERVICIO DEL CLIENTE

El GeoMarketing es una herramienta que aporta información a nuestros clientes para la toma de decisiones, mediante la localización exacta de sus clientes potenciales, los puntos de venta y/o la competencia.

Por lo que permitirá realizar todo tipo de análisis de situación y simulación de campañas teniendo en cuanta un amplio abanico de parámetros geográficos.

Información detallada por códigos postales o secciones censales del número de viviendas por zona, índice de riqueza, % de extranjeros y nacionalidades, rangos por edades y antigüedad, puntos de interés (restaurantes, colegios, …), usos según catastro, etc., muy útiles para realizar estudios de prospección con el objetivo de planificar y sacar el máximo beneficio a sus campañas.

Distpublic dispone de un equipo de profesionales que le asesorará en todo momento en el uso de la plataforma y le aconsejará cómo sacarles el máximo partido a dichos datos, de forma rápida y eficaz.

Además, podrá controlar desde su puesto de trabajo, en tiempo real, el estado en el que se encuentra su acción publicitaria.

EXPERTOS EN
GEOMARKETING

Con nuestra herramienta de GeoMarketing, podréis realizar todo tipo de análisis de situación y simulación de campañas. Una vez hayáis accedido a la aplicación de forma privada y personalizada, podréis realizar filtrados de datos de una de las mayores bases de datos nacionales.

.

DISTPUBLIC DISPONE DE UNA APP PROPIA DE CONTROL

¿QUIÉN DICE QUE EL BUZONEO
ES INCONTROLABLE?

Nuestro sistema de control Distgeo te permitirá conocer de manera cómoda y efectiva el estado de tus repartos gracias a la información recopilada por los repartidores e inspectores. Esta herramienta de última generación está pensada para llevar a la máxima expresión la palabra CONTROL.

Además de conocer el estado del reparto de tu campaña, con DISTGEO podrás ver, bien de forma aleatoria o concreta, imágenes de los buzones donde se ha repartido la publicidad. Podrás realizar campañas especiales que requieren de la máxima fiabilidad en el reparto con amplios y exhaustivos informes. Incluso podrás realizar campañas de repartos apuntandos donde conocerás toda la información de dónde, cuándo, y por qué no se ha podido repartir en determinados portales desde su tablet o smartphone.

  • Itinerario de los repartos mediante GPS
  • Información detallada punto a punto
  • Imágenes geolocalizadas del reparto
inspecciones
INSPECCIONES

Se controla en tiempo real que el reparto esté correctamente hecho y bajo los parámetros establecidos por el cliente. Posibilidad de consultar a través de la intranet toda la información: fotos, inspecciones, informes, etc.

repartos
REPARTOS ESPECIALES

Las pegadas de posters, repartos de folletos en mano, repartos en locales comerciales, entrega de muestras, etc. son monitorizados con geolocalización y fotografías para que tenga toda la información de retorno en un solo click.

repartos-apuntados
REPARTOS APUNTADOS

Sabrá exactamente en qué portales se ha depositado publicidad, que cantidad y en aquellos que no se ha podido, el motivo exacto.
Control absoluto mediante planos geolocalizados con reporte fotográfico e información punto a punto.

Hacemos
QUE TUS
CAMPAÑAS
LLEGUEN

Queremos ser tu partner en servicios de marketing y logística promocional

.