REALIZAMOS LOGÍSTICA PARA EL MARKETING

GESTIÓN DE ACCIONES ORIENTADAS AL MARKETING DIRECTO Y PROMOCIONAL

En Distpublic estamos especializados en logística para campañas de Marketing. Podemos realizar el almacenaje, picking, packing y distribución de material promocional a cualquier punto.

Debido a la versatilidad de estos materiales ofrecemos una solución logística de 360º desde nuestras plataformas centrales de Madrid, Barcelona y Valencia. Contamos también con colaboradores en todas las provincias de España.

Somos 100% flexibles y podemos trabajar con su empresa ocupándonos de todo el proceso de inicio a fin, realizando la distribución al destinatario final con la mejor relación calidad/precio. Además, podemos gestionarte de manera rápida y eficaz la logística inversa

SOMOS
DIFERENTES
8.000 M2 ALMACENAMIENTO
3 PLATAFORMAS LOGÍSTICAS
AMPLIO CATÁLOGO PRODUCTOS
EXTENSA FLOTA VEHÍCULOS
LOGÍSTICA
INVERSA
PROGRAMAS
FIDELIZACIÓN
VERSATILIDAD
MERCANCÍA
AGILIDAD Y
PUNTUALIDAD
INTRANET
CLIENTES
MANIPULADOS
ESPECIALES

Realizamos todo tipo de manipulados y envíos: ensobrados, plegados, embolsados y retractilados, personalizaciones y dato variable, direccionados, franqueos, mensajería y paquetería, etc. Además realizamos montajes y manipulados manuales.
Pídenos lo que necesitas y seguro que te damos solución.

Creemos que cada cliente es único, y por eso trabajamos para entender y plasmar sus necesidades. Nuestro servicio de logística integral 360º nos permite adaptarnos a las demandas y características de cada proyecto: desde el almacenaje, picking, hasta el servicio de logística inversa para las devoluciones, su verificación y recuperación. Informamos a nuestros clientes vía online a través de nuestra intranet web. Controlar todo el proceso es una garantía de éxito, pero, sobre todo, de satisfacción de nuestros clientes.

GESTIONAMOS ÍNTEGRAMENTE
PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN

Sea cual sea el sector de tu empresa, te asesoramos sobre las mejores estrategias para fidelizar a tus clientes: desde la elaboración del catálogo de productos, la gestión de envíos y stocks, hasta el análisis de los resultados y valoración cualitativa y cuantitativa.

En Distpublic ponemos a disposición de nuestros clientes una marca propia especializada en regalo promocional con un amplio catálogo de más de 9.000 productos con las últimas novedades del sector y al mejor precio.

Podemos marcarte o personalizarte cualquier tipo de regalo con todas las técnicas disponibles para dicho producto.

NUESTROS
SOPORTES

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de elementos de publicidad acabados, entre ellos destacan:

VINILOS
ROLL-UPS
BANDEROLAS
LONAS
Hacemos
QUE TUS
CAMPAÑAS
LLEGUEN

Queremos ser tu partner en servicios de marketing y logística promocional

.