Diseño, producción y reparto de publicidad

PRODUCCIÓN
Y DISEÑO

En Distpublic materializamos las ideas de nuestros clientes en el soporte que más se adapte a sus necesidades.

Nos encargamos de la producción gráfica de las campañas con un sistema de impresión propio con el que garantizamos resultados optimizados, ágiles y de calidad.

Cuidamos cada detalle para que no tengan que preocuparse por nada.

Impresión
digital

Impresión
plana

Impresión
rotativa

Otros soportes
(Vinilos, lonas, roll-ups,…)

OFRECEMOS SERVICIO
DE DISEÑO Y MAQUETACIÓN

REPARTO
PUBLICIDAD

AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES A PLANIFICAR SUS
CAMPAÑAS DE LA MANERA MÁS EFECTIVA

Buzoneo

Distribución de cualquier tipo de folleto publicitario en buzones de aquellos que se considere consumidores potenciales.

Cartelería

Distribución y colocación de cartelería publicitaria en múltiples ubicaciones.

Parabriseo

Empleo de los parabrisas de los vehículos como soporte efectivo publicitario.

Poming / Perching

Colocación de un elemento colgante con forma de percha, en retrovisores de vehículos, pomos o aperturas de las puertas del cliente final.

Sampling

Distribución de una muestra de un producto a un conjunto de consumidores potenciales para que lo prueben, generen conocimiento y fidelización.

Promotores, azafatas y merchans

Contratación y coordinación de un equipo humano para la asistencia en congresos, stands de ferias, eventos o puntos de venta.

Entrega en mano

Reparto de material publicitario potenciando la interacción con el consumidor final, en puntos estratégicamente seleccionados.

Reparto en comercios, empresas y polígonos

Reparto de publicidad B2B de manera masiva o selectiva.

Stoppers

Variante del buzoneo en la que se coloca un elemento saliente del buzón, llamando mucho más la atención y aumentando el impacto.

Street Marketing

Acciones de marketing llamativas ejecutadas en la vía pública con el objetivo de crear un mayor impacto entre los consumidores.

Distribución masiva
Distribución selectiva
Distribución direccionada
MÁS DE 5.000 MILLONES DE FOLLETOS
DISTRIBUIDOS
.

EXPERTOS EN
GEOMARKETING

En Distpublic trabajamos para ofrecerte los mejores resultados, queremos que en todo momento puedas controlar y auditar el alcance de tus acciones en tiempo real, y para ello, hemos desarrollado una herramienta propia.

Distgeo es una APP que ponemos a tu disposición para que puedas conocer el estado y progreso de tus campañas, pudiendo ver: auditorías, repartos apuntados, fotografías, inicios y finalizaciones del reparto y un largo etcétera de parámetros que te permitirán verificar el correcto desarrollo de tu campaña. En Dispublic creemos que mejorar los elementos de comunicación con nuestros clientes nos ofrece la posibilidad de mejorar de forma conjunta, sobre todo, en tiempo, transparencia y efectividad.

Hacemos
QUE TUS
CAMPAÑAS
LLEGUEN

Queremos ser tu partner en servicios de marketing y logística promocional

.