Poming y Perching

Multiplica la atención de tu público objetivo con el poming

El poming es una técnica de marketing directo, consistente en diseñar creatividades específicamente para ser colocadas en el pomo de las puertas, un folleto troquelado con una forma original con el que conseguimos captar la atención de tus clientes potenciales.

Una de las principales ventajas del poming es el alto poder de visibilidad que ofrece, ya que nos introducimos en los hogares de una forma impactante, original y directa, consiguiendo que tu campaña no pase desapercibida.

Con esta acción de marketing directo ofrecemos una gran capacidad de promoción tanto para el reparto de folletos publicitarios, como para la promoción de productos concretos, donde podemos ofrecer una amplia variedad de packagings adecuados a tus necesidades.

Otra manera diferente y original de llegar a tu público objetivo es a través del perching donde, dejando un gran espacio para la imaginación, te ayudamos a dar visibilidad a tu campaña publicitaria a través de la colocación de los folletos en manillares de bicicletas, motos, etc.

MÁS DE 5.000 MILLONES DE FOLLETOS
DISTRIBUIDOS
.

Hacemos
QUE TUS
CAMPAÑAS
LLEGUEN

Queremos ser tu partner en servicios de marketing y logística promocional

.